30 de octubre de 2018

Liberada la versión digital de The Cowlitz Gamers' 2nd Adventure para NES

Los beneficios del juego son para una asociación de ayuda a personas con discapacidad




Desde hace unos días está disponible para descarga The Cowlitz Gamers' 2nd Adventure, un nuevo juego para NES que apareció en formato cartucho hace un año y que ahora ha sido liberado por sus autores en descarga digital, aunque recomiendan, encarecidamente, que se haga una donación a una asociación de ayuda a personas con discapacidad y que utiliza los videojuegos entre sus acciones con las personas que tratan.

La ilustración oficial es preciosa

The Cowlitz Gamers' 2nd Adventure es una aventura plataformera para uno o dos jugadores con claros tintes viejunos y que se juega mejor en cooperativo. En la piel de Kaylee y Justice, dos hermanos, nuestra misión será la de recoger todo el oro y los diamantes esparcidos a lo largo de unas peligrosas minas hasta llegar a lo más alto de una torre... ¿o es hacia abajo? En el juego no contaremos con un ataque específico contra los enemigos, pero sí que podremos despistarlos para llevarlos a su eliminación.

El juego apareció en formato físico en cartucho hace un tiempo


Por delante nos esperan 50 pantallas llenas de acción y gráficos pixelados, algunos secretos y hasta personajes desbloqueables. También podremos continuar nuestra partida gracias a un sistema de contraseñas incorporado, y la descarga nos dará acceso al inédito The Cowlitz Gamers Adventure de 2016.

¡Llegamos tarde!


El juego ha sido desarrollado por Łukasz KurM-Tee, con la participación de Robi Chip Jockey en tareas musicales. A Kur quizás le conozcáis por su trabajo en la restauración de los últimos lanzamientos de The Oliver Twins, como Mystery World Dizzy, y por participar en la competición NesDev. El juego se diseñó para la Cowlitz Gamers for Kids y el dinero recaudado por sus ventas en formato físico se dirigieron a la asociación Arc of Cowlitz County.

Algunos momentos nos recuerdan al Donkey Kong maquinero

Ciertamente es un juego para disfrutar en compañía


Más info y descarga del juego en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario