16 de octubre de 2018

Las andanzas aventureras de Detective Case y Clown Bot también en Switch

Dos nuevas aventuras gráficas de corte clásico llegarán a la consola de Nintendo




El estudio portugués independiente Nerd Monkeys ha anunciado que está preparando las conversiones para Switch de sus dos aventuras gráficas pixeladas Murder in Hotel LisbonThe Express Killer. Por lo visto, el interés popular en el país luso ha animado al pequeño estudio a encarar estas conversiones y adaptarlas al formato de la consola híbrida de Nintendo.

Murder in Hotel LisbonThe Express Killer son dos aventuras gráficas de estética pixelada e inspiradas en las aventuras clásicas de Lucas o Sierra de los 90. El estreno de la primera de ellas en ordenadores hace unos años nos dejó con buen sabor de boca, y fue la razón para que desde Nerd Monkeys se animaran a continuar las aventuras de esta extraña pareja de detectives en la secuela, aparecida en verano de este año y que nos situaba en un crimen en un tren al más puro estilo Agatha Christie.

Nerd Monkeys está trabajando en la conversión de sus dos aventuras de corte clásico


Las conversiones para Switch aún no tienen fecha de lanzamiento ni han trascendido muchos detalles, aunque imaginamos que aprovecharán la interfaz híbrida de la pantalla, como ya han hecho antes otras aventuras publicadas en la consola. Estaremos pendientes de la evolución de este proyecto.

Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario