22 de octubre de 2018

La mejor propuesta pixelada de terror para este Halloween en 2D



Justo para estas fechas ha llegado el último juego de DYA Games, el pequeño estudio independiente español creador de juegos como Bot Vice o Strikey Sisters. Viviette, que así es como se llama su última creación, parece ser una vuelta a los orígenes de este par de hermanos que comenzaron a trastear con programas como RPG Maker para sus primeros escarceos en los videojuegos, y que ahora publican en Steam esta aventura de exploración y terror para ordenadores Windows.



Tuvo que retrasarse un poco, pero finalmente tenemos ya aquí lo último de Alberto y Dani, dos consagrados diseñadores de videojuegos independientes que a fuerza de tesón y constancia pasaron de los móviles hasta aterrizar en el también disputado mundillo de los juegos para ordenadores. Disponible desde el pasado 18 de octubre, Viviette llega justo a tiempo para los amantes de Halloween y el truco y trato, con esta mezcla de terror piscológico y exploración 2D con exquisitos gráficos pixelados.




Viviette está disponible por el momento para ordenadores Windows en plataformas de distribución digital como Steam o itch.io a un precio aproximado de 9 € (ahora en promoción), y esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones muy pronto.

Más info en la web oficial

Lee nuestra entrevista con los miembros de DYA Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario