29 de octubre de 2018

Humble celebra como dios manda el día de los indies



Ojito al nuevo pack de videojuegos indie que ha presentado Humble. El denominado Day of the Devs Bundle 2018 trae bajo el brazo un buen puñado de juegos independientes de primer nivel, entre los que destacan la remasterización de Full Throttle, el siempre inefable Hotline Miami 2 o el español RiME. Hasta 7 títulos por el momento, en celebración de The Day of the Devs que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en San Francisco en un evento especial.

Empezando por aportar lo que cada usuario quiera, nos podremos llevar a casita nada menos que la remasterización de Full Throtle, la divertida aventura point'n click de Lucas. También por ese precio entra en el pack el menos conocido Burly Men Sea, una mezcla de novela visual y aventura gráfica algo más particular pero también con un contenido muy original.

Hasta 7 juegos en este nuevo pack de Humble Bundle

En el siguiente escalón, pagando algo más de 5 € en estos momentos, encontraremos otro grupo de juegos rompedores: RiME, la aventura preciosista de los españoles Tequila Works, Hotline Miami 2: Wrong Number, el juego de acción ultraviolento de perspectiva superior de Dennaton Games y Devolver Digital, y Yooka Laylee, ese sucesor espiritual de los plataformas 3D de finales de los 90 creado por ex-integrantes de RARE, Playtonic Games.

Ya en el último escalón, por un poco más de 10,5 €, tendremos acceso a Minit, una curiosa aventura en dos colores y en la que el tiempo es primordial y de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones en RetroManiac, e Hyper Light Drifter, un juego creado por Heart Machine de acción, aventura y toques roleros que a estas alturas no precisa apenas presentación, y que recientemente llegó hasta Switch.

Además, recordad que podéis dividir vuestros pagos para caridad, los desarrolladores indies o la propia plataforma Humble. Encontraréis toda la info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario