30 de octubre de 2018

Google celebra Halloween con un juego online




Están empeñados la gente de Google de no dejarnos trabajar en la oficina (¡ejem!); y prueba de ello es una de sus últimas iniciativas, incorporando un divertido juego activable en la cabecera del buscador en cualquier momento desde un navegador compatible. «¡Despierta! ¡Ha llegado la hora del gran duelo entre necrófagos!».
El concepto y la finalidad del juego son muy sencillos. En la piel de un simpático fantasmita tendremos que recuperar unas llamas a través de un escenario y llevarlas hasta nuestro santuario evitando que otros fantasmas no las quiten y hagan lo propio. Las llamas se recogen pasando simplemente sobre ellas, y para quitarlas de los contrincantes solo habrá que tocarlas, ya que aparecen formando una ristra en una suerte de estela tras nuestro personaje.

Podemos jugar con contrincantes de cualquier rincón del mundo

El objetivo es muy sencillo

¡Recupera esas llamas!


Es posible entrar en partidas ya creadas contra gente de todo el mundo, o bien crear nosotros una partida privada e invitar a amigos, ideal para dirimir de una vez por todas esas discusiones en torno a la máquina del café que no tenían sentido. Ahora es el momento de decidir quién tenía razón. ¡Gracias Google', ¿qué íbamos a hacer sin sin ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario