4 de octubre de 2018

El juego de exploración 2D Touhou Luna Nights recibirá nuevos contenidos



Touhou Luna Nights se encuentra en early access, por lo que sus desarrolladores continúan introduciendo más contenidos a través de su segunda y tercera fase, junto a nuevos movimientos conocidos como “Red Mist” con la capacidad de parar el tiempo, o “Green Auras” que es un único ataque cuando el tiempo está parado. Además de llegar a zonas elevadas de las nuevas áreas gracias a la habilidad del doble salto.

Uno de los personajes populares de la serie, Marisa, también hará acto de presencia como el jefe de la segunda fase. Su ataque especial “Master Spark” será recreado con una gran animación en el título. Para la fase tres, la enemiga final será una amiga de la maestra de Sakuya, Patchouli, que nos pondrá las cosas muy difíciles con el lanzamiento de varios ataques mágicos.



Además de contar con un modo más difícil para estos dos niveles, en la que tendrás que tener las habilidades más poderosas de Sakura para avanzar y enfrentarte a los enemigos. También se ha añadido la “Nitori’s Shop”, con la que podrás restaurar tu poder, mejorar al personaje en cualquier parte y volver a tener la oportunidad de utilizar las gemas recogidas por el camino.

El juego forma parte de la serie Touhou Project, un conjunto de juegos que comenzaron siendo matamarcianos creados por Team Shangai Alice del tipo danmaku y para ordenadores nipones, que con el paso del tiempo han ido expandiéndose a otros géneros e incluso trascendiendo a CD's de música, manga o anime. Cuentan con una legión de seguidores bastante grande, sobre todo en Japón.

El título de Team Ladybug está disponible en Steam por unos 12 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario