9 de octubre de 2018

El indie inspirado en clásicos de estrategia Stirring Abyss llegará a PC en 2020

El próximo 11 de octubre arrancará una campaña de crowdfunding en Indiegogo





Stirring Abyss utiliza los gráficos isométricos del 2D, un estilo similar a clásicos como X-COM, Diablo, etc. Además de poder elegir a tu tripulación al comienzo de la aventura, por lo que deberás de escoger bien sus habilidades para el combate  y a los personajes con lo que contarás, ya que se abrirán nuevas historias según tu elección. En unos días sus creadores iniciarán una campaña de micormecenazgo para encontrar los fondos necesarios con los que financiar su proyecto.



Como el líder de la tripulación de la USS Salem, debes de dirigir la misión secreta de investigar las ruinas de una antigua civilización de los primeros años de la Guerra Fría, pero un accidente deja a tus camaradas en la más absoluta oscuridad. El precio de sobrevivir en las profundidades del océano es muy alto, aun así debes de superar los desafíos marinos que se te presenten.





El juego contará con un variado combate estratégico, la capacidad de reparar tu submarino y mejorar tu equipo, una música original, varios enemigos mutantes, una historia oscura e interactiva, etc. La campaña de crowdfunding en Indiegogo comenzará el 11 de octubre con un objetivo inicial de 46.000 dólares, o incluso hasta los 53.000 si se llega a la primera meta de la financiación. Los desarrolladores finlandeses esperan que si todo va bien puedan tener listo el juego para principios de 2020, y en un principio esperan publicarlo en ordenadores.




Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario