15 de octubre de 2018

El espectacular Bushiden también saldría en Switch

Los desarrolladores anuncian también ediciones físicas limitadas




Con algo más de 10 días por delante para que finalice la campaña de crowdfunding en Kickstarter, Pixel Arc Studios anunció hace unos días que habían añadido a Switch como opción de compra de Bushiden (hasta ahora estaba prevista su salida en ordenadores y PS4), así como la opción de hacerse con copias físicas del juego para consola (Switch y PS4, por tanto). La campaña todavía no ha llegado a su objetivo inicial, aunque sus creadores confían en conseguirlo en breve.



Bushiden, ese más que prometedor arcade de acción 2D con toques aventureros con unos gráficos pixelados que quitan el hipo, todavía tiene que pelearse con la campaña de crowdfunding en la popular plataforma de micromecenazgo y llegar al objetivo mínimo de financiación fijado en algo más de 60.000 € (lleva casi 41.000 € en el momento de escribir estas líneas), pero sus creadores piensan ya en las opciones que les abriría conseguir editar el juego en Switch y proponer ediciones físicas para la consola híbrida de Nintendo y PlayStation 4.



Por ello, desde la página se pueden encontrar estas nuevas 'recompensas', así como intercambiarlas en el caso de que algún usuario quiera hacerlo. Por otro lado, Pixel Arc también ha anunciado nuevos objetivos si la recaudación fuera mayor: un nuevo modo de juego, cinemáticas ampliadas, un nuevo personaje jugable o una banda sonora expandida.



Mezcla de plataformas de acción y exploración, una especie de híbrido entre el arcade Strider y los juegos tipo Metroid, Bushiden promete 7 niveles de juego (más un prólogo), un buen puñado de jefes finales, mejoras para nuestro personaje y un cuidado aspecto pixelado que salta a la vista con solo ojear los pantallazos. La banda sonora corre a cargo de Michael "Garoad" Kelly (VA-11 HALL-A), y no se espera su salida para antes de agosto de 2020.

Más info en la página de Kickstarter

1 comentario:

  1. Ya ha conseguido pasar la financiación mínima!!, genial!!porque este juego pinta genial. Los malo es que pufff, hasta mediados de 2020 se me va a hacer eterna la espera :(

    ResponderEliminar