4 de octubre de 2018

Eastasiasoft prepara el lanzamiento en físico del shooter Fast Striker para PS4 y Vita

El juego original de Neo-Geo y Dreamcast estará disponible a partir de la semana que viene




Eastasiasoft ha confirmado que el próximo 11 de octubre estará disponible tanto en formato físico como en digital en algunos repositorios de PSN, la conversión para PS4 y Vita de Fast Striker, el juego que desarrolló originalmente para Neo-Geo y Dreamcast el NG:DEV.TEAM en 2010, y que 8 años después vivirá una segunda oportunidad entre los amantes del género con una consola Sony.



En un mensaje publicitado en la cuenta oficial de Twitter nos hemos enterado que dentro de unos días estará disponible esta conversión que tendrá una edición limitada en formato físico para consolas PlayStation 4 y PS Vita disponible en Play-Asia, como viene siendo habitual, además de una edición digital por unos 7 € que estará disponible desde el 16 de octubre en los diferentes repositorios digitales PSN.




La edición física vendrá acompañada por un manual a todo color, un CD con la banda sonora original, así como un certificado numerado, y el juego compatible con todas las regiones. Estará disponible a partir del próximo 11 de octubre en la conocida web de compra de videojuegos para las dos consolas por un precio aproximado de 35 dólares.

Fast Striker es un matamarcianos para un solo jugador de corte vertical y muy inspirado en los clásicos bullet hell nipones. Incluye 6 niveles con sus correspondientes enfrentamientos contra bosses finales, así como 4 modos de juego, un sistema de puntuación muy elaborado y 60 frames por segundo.




Más info en la web de Eastasiasoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...