15 de octubre de 2018

Disponible para descarga Tower of Rubble 64, un nuevo arcade para C64



Ya podéis descargar Tower of Rubble 64, un nuevo juego para ordenadores Commodore 64 editado por la revista Komoda & Amiga Plus creado por Tomasz Ankudowicz. El juego es una suerte de arcade plataformero con un estilo gráfico bastante peculiar y unas mecánicas bastante originales basado en un título de hace un tiempo para ordenadores de descarga gratuita con gráficos que simulaban paletas CGA.



El objetivo del juego es la supervivencia de nuestro personaje en un mundo virtual donde no paran de caer bloques a lo Tetris y rayos láser horizontales y verticales pugnan por ser los primeros en carbonizarnos. Nuestro protagonista se mueve con el joystick (mucho ojo con la cadencia de movimientos), y además posee una especie de doble salto necesario para salvaguardarnos cuando las plataformas es´tan muy separadas entre sí.

La cosa se va complicando a medida que caen los bloques del cielo :)


El juego está disponible en descarga desde la web de la revista de origen polaco Komoda & Amiga Plus, donde aparecerá un artículo muy extenso sobre el proceso de creación del juego de la mano de su autor, y parece que también estará disponible en los próximos días una edición física en disco. También existe una versión para ordenadores Amstrad CPC de la que ya os hablamos hace un tiempo aquí.

Visto en Game Dev : RetroGaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario