5 de octubre de 2018

Disfruta de las nuevas remezclas musicales de Seiken Densetsu 3

También presentan un nuevo álbum bajo el sello OverClocked University




OCReMix ha presentado su nuevo proyecto, Seiken Densetsu 3: Songs of Light and Darkness, una excelente recopilación musical a partir de la banda sonora del mítico juego de rol para Super Nintendo a cargo de casi 60 compositores que han dado forma a nada menos que 70 pistas. El disco está disponible para descarga o escucha online desde su web oficial, y es toda una delicia, os lo advertimos.



El 67 álbum gratuito ha sido publicado justo después del 23 aniversario del juego y cuenta con alrededor de diez años de desarrollo. Además de incluir una entrevista con el compositor original Hiroki Kikuta. Presentado por los artistas Razovian y Meteo Xavier, el álbum incluye 70 pistas y 56 remixers de Sons of Light, divididos en cinco discos virtuales. Además, podréis disfrutar con ilustraciones y variado material informativo.



Por otro lado, OverClocked University también vuelve con su nuevo álbum: Sophomore Year. Su nuevo trabajo incluye ocho geniales pistas de rock/pop/vocal VGM jams, además del regreso de OceansAndrew, DragonAvenger, Level 99 & Thomas Colegrove a la banda OverClocked.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario