23 de octubre de 2018

Descarga la demo de Devil Engine, otro matamarcianos horizontal de pura cepa que promete acción y diversión a raudales



Amantes de los matamarcianos, si aún no habéis descargado la demo de Steam de Devil Engine ya estáis tardando. El juego del estudio independiente Protoculture Games que será editado por DANGEN Entertainment, es toda una oda a esos shooters horizontales que tanto nos gustan aquí y de los que ya dejamos constancia con títulos como Super Hydorah o el más reciente Rigid Force Alpha.



La demo, que está disponible desde hace unos días, es una suerte de score attack con el que además de divertiros, podréis participar en un concurso y haceros con un código de descarga del juego para ordenadores cuando sea lanzado este invierno. Los tres primeros se llevarán premio.

En cuanto al juego, Devil Engine es un matamarcianos inspirado en los clásicos del género, con desarrollo horizontal y gráficos pixelados. Destacan además de la velocidad y los movimientos y patrones de los enemigos en pantalla, por el endiablado dinamismo y una banda sonora de lo más movidita; merece muy mucho que le echéis un tiento, aunque por el momento solo esté disponible la demo para ordenadores Windows.

No faltarán los molestos jefes fin de nivel

Detectamos cierto aire a lo Thunder Force... ;)


Sus creadores esperan que esté listo en algún momento de este invierno, y además de ordenadores también está prevista su salida en Switch, PS4 y la plataforma arcade Exa Arcadia, de la que ya os hablamos aquí.

Muchas gracias a Deif por el chivatazo. Visitad la web oficial para más info


No hay comentarios:

Publicar un comentario