19 de octubre de 2018

AQUAMARINE, un juego de exploración y combates por turnos 2D inspirado en los mundos de Moebius



Moebial Studios ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en Kickstarter para sacar adelante la financiación de su proyecto Aquamarine, un curioso juego de estrategia, exploración y combates por turnos que se inspira estéticamente en los trabajos del tristemente fallecido Jean Giraud (Moebius), y que propone una mezcla entre roguelike y juego d esupervivencia a bordo de una curiosa nave submarina.



La campaña, que aún tiene 11 días por delante para darse por finalizada, busca como objetivo mínimo algo más de 21.000 €. Los diseñadores de Aquamarine están poniendo mucho énfasis en la construcción de un mundo sólido que funciona a imitación de los ecosistemas reales que conocemos, además de un sistema de actualizaciones para nuestra nave que nos permita explorar este curioso mundo alienígena cubierto por agua.




Sin embargo, quizás lo más llamativo sea esa estética escogida por el estudio, a caballo entre las ilustraciones del genial artista francés, y la lectura de un tebeo, con bocadillos y una pantalla que parece una viñeta. Si queréis salir algo de dudas siempre podéis probar la demo disponible para ordenadores Windows y Mac.





En la campaña existen diversas recompensas, incluyendo cintas de audio, colocar nuestro nombre en los créditos, póster impresos y artwork digital, etc. Lo mejor es echarle un vistazo a la página de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario