26 de octubre de 2018

¡Abiertas las reservas para la edición física de Zooming Secretary!

Está disponible una edición básica y otra deluxe de este juego para Mega Drive




Ya está abierto el plazo de reservas de Zooming Secretary: Going Panic, el último juego editado por el sello especializado en títulos para sistemas clásicos Play On Retro.y producido por el grupo The Afromonkeys. El cartucho para Mega Drive podrá ser adquirido en una atractiva edición básica o en una impresionante denominada deluxe, tal y como nos viene acostumbrando el sello desde sus primeros lanzamientos. El periodo de reservas terminará el próximo 16 de noviembre.

Encontraréis todos los detalles del sistema de reservas así como las condiciones y formulario para introducir vuestros datos en la web de Play On Retro. La edición básica costará 32, 99 €, e incluye el cartucho en una aparente caja de plástico traslúcida, así como un manual de instrucciones, carátula reversible y una tarjeta de agradecimiento por el apoyo. Todo ello en la típica caja de plástico de los juegos de Sega.

Edición básica

Edición deluxe O_O


Por otro lado, la edición deluxe costará 52, 99 €, y además de lo anterior, también incluye un juego de pegatinas, un póster con diseño original, un llavero 3D de silicona con la forma de una consola pixelada para celebrar el 30 aniversario de Mega Drive, una pinza para el pelo (¡uoooo!) y todo ello embutido en una impresionante caja de cartón con gran acabado simulando un fichero de oficina.




En Zooming Secretary tendremos que coger las llamadas de teléfono, archivar documentos, esquivar a jefes "pesados", etc. Todo hay que tomárselo con humor, no son más que situaciones y estereotipos del día a día en un lugar de trabajo, pero lo cierto es que el juego, aunque corto, engancha y es divertido. Además, los gráficos tienen un cierto deje retro y carisma que nos encanta, y su jugabilidad arcade se hace más y más adictiva en cuanto subimos de nivel. Pudimos probar el juego en la edición 2017 de Gamescom, así que os dejamos aquí nuestras impresiones. También puedes descargar una demo aquí, u obtener más info sobre el original NES en la que está basada esta versión.

Por otro lado, Play On Retro vuelve a tener stock de L'Abbaye des Morts y Miniplanets, dos cartuchos para la 16 bits de Sega ¡A por ellos!

Toda la info en la web de PlayOnRetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario