21 de septiembre de 2018

Ya disponible en Switch, Velocity 2X, uno de los mejores juegos 2D de los últimos tiempos

Descargable en la tienda digital de la consola híbrida de Nintendo




Ya está disponible en Switch Velocity 2X, un juego que combina acción matamarciana con la exploración 2D a lo Metroid simplificado que hará vuestras delicias. Creado por el estudio independiente británico Futurlab y editado por Curve Digital, esta nueva conversión no parece incluir novedades con respecto a las entregas en sistemas anteriores, pero es una magnífica oprtunidad para hacerse con uno de los mejores títulos 2D de los últimos años. ¡Palabra!

Y es que quizás el juego de Futurlab no ha conseguido la atención que se merecía, algo que esperamos que cambie con esta nueva versión. La más que notable mezcla entre fases que se desarrollan como si fueran un matamarcianos de caracter vertical con toques de puzle, y esos otros niveles que se desarrollan a pie por niveles de tipo lateral con pinceladas de exploración, funcionan muy bien y lo convierten en un juego muy divertido y bien realizado técnicamente, tal y como os comentamos hace unos años en nuestras impresiones para Vita, la razón de que comprásemos la portátil de Sony, por cierto.




Futurlab también ha dejado caer, que el buen funcionamiento de esta nueva versión del juego supondrá un aliciente para que la secuela secreta del juego se haga realidad, así que confiamos en que el proyecto no se abandone y pueda cristalizar en el futuro, habida cuenta dle talento que atesora este pequelo estudio.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...