17 de septiembre de 2018

Underhero es un prometedor juego 2D con toques roleros y combates a lo Paper Mario

Puedes descargar una demo para ordenadores Windows




En un par de días aparecerá la versión definitiva de Underhero, un más que prometedor juego creado por Paper Castle Games que además de plantear un juego de desarrollo lateral 2D, trata de implementar un sistema de combate similar al de la saga Paper Mario, y además cuenta con una atmósfera y unos gráficos bastante atractivos.



Objetivos ciertamente ambiciosos para el estudio independiente venezolano, pero ya desde la demo y los vídeos de Underhero parece que la cosa promete, y mucho.

No faltarán los momentos de plataformas

El juego está planteado como una aventura 2D con desarrollo lateral, toques de rol y un sistema de combate similar al de la serie Paper Mario de Nintendo, aunque se han eliminado los turnos y lo que se premia es hacer los movimientos de ataque y defensa en el momento justo.

Esa máscara nos recuerda a los enemigos de Mischief Makers

En Underhero tendremos que tomar el papel de Elizabeth IV y un pequeño niño enmascarado en nuestra cruzada a lo largo del Reino Chestnut, con el objetivo de vencer, una vez más, al malvado Mr. Stitches. En el camino nos encontraremos no pocos enemigos, combates, puzles y momentos platafomeros. Por el momento podéis descargaros la demo (Windows) desde aquí, mientras esperamos el par de días que quedan para su lanzamiento definitivo en diferentes plataformas de descarga digital.

Más info en la página del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...