20 de septiembre de 2018

Presentado Prisioner of War para MSX

Desarrollado por Francisco Tellez, será un juego de sigilo para el estándar japonés




Francisco Tellez de Menses, conocido por juegos como Unepic o Ghost, publicó ayer el primer vídeo de su nuevo proyecto para MSX, Prisioner of War, un título en el que parece que el sigilo será la baza más importante y para el que el diseñador de videojuegos ha contado con la colaboración de José Vicente Masó y Gryzor87 para tareas musicales.



El juego, que será publicado el 9 de diciembre de este mismo año, será compatible con ordenadores MSX1 y posee unos gráficos y una puesta en escena más que notable. La base sobre la que se sustenta las mecánicas jugables será el sigilo en un estilo que parece similar al de Metal Gear, y cuenta con la participación de dos grandes como José Vicente (WYZ) o Javier (Gryzor87) en las tareas musicales.

Esperamos tener pronto más info, pero de mientras disfrutad con este vídeo de unos 5 minutos donde se desvela la jugabilidad y algunos escenarios de Prisionar of War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...