17 de septiembre de 2018

Presentado el primer vídeo de Raging Orlando; un nuevo juego para C64




El grupo de desarrollo y diseño de videojuegos Warlock Entertainment, ha presentado el primer vídeo con imágenes del juego Raging Orlando, un nuevo proyecto para Commodore 64 que aúna las raíces arcades de los videojuegos con algunos toques videoaventureros y ese aspecto a lo ordenador de Commodore que tanto nos gusta.



En este primer vídeo de unos siete minutos, puede verse al protagonista del juego (Orlando), un pequeño caballero algo cabezón y muy valiente, abrirse camino a través de las hordas de los enemigos, en su mayoría calaveras volantes a lo cabeza de medusas de Castlevania y otros bichos de ultratumba. De fondo un bonito paisaje nocturno con bruja en escoba incluida.



Tras esfuerzos como el reciente Trolls and Tribulations: Omega, una suerte de remake de un título original para ordenadores de 8 bits de 1987, toca el turno ahora a programar directamente para la máquina de Commodore, y de momento parece que la cosa va bien. ¡Esperamos tener más noticias en breve!

Más info en la web oficial de Warlock Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...