19 de septiembre de 2018

Nuevo vídeo de Iridium, un matamarcianos 2D que bebe de grandes clásicos del género



Nebula Design ha publicado un nuevo vídeo de su proyecto de matamarcianos, Iridum, un interesante juego que más allá de su parecido con el nombre del clásico de C64, también bebe de otros grandes títulos de hace unas décadas. Presentado con perspectiva superior y con lo que parecen ser gráficos prerenderizados con algunas concesiones 3D en tiempo real, el juego prepara su salida en Kickstarter junto a una demo.



El vídeo de algo más de 3 minutos presenta algunas secuencias jugables de Iridium, mostrando como la nave se desplaza con total libertad a lo largo del escenario en un desplazamiento que os va a recordar inevitablemente al Uridium original. Los diseñadores, sin embargo, comentan que también están influenciados por otros títulos de renombre como Xenon 2 o Battle Squadron.




No se sabe mucho más del proyecto, más allá de que sus creadores están trabajando para lanzarlo en algún momento para ordenadores, Switch y dispositivos Android, y que primero aparecerá una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter que les proporcione los suficientes fondos como para financiar el proyecto.

Más info en la página de Facebook del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...