14 de septiembre de 2018

Nuevo trailer de Eternum EX; un canto apasionado al arcade de toda la vida

Basado en los clásicos arcades, saldrá en Switch y ordenadores Windows, Mac y Linux



El próximo 25 de octubre saldrá publicado Eternum EX, la versión mejorada de aquel Eternum para ordenadores que salió hace un tiempo, y que en Radin Games y  Flynn’s Arcade han estado trabajando duro durante los últimos años para regocijo de los amantes de los arcades de pura cepa. Editado por Zerouno Games, el juego aparecerá primero en ordenadores a través de Steam, y en Switch, aunque más adelante también aparecerá en otras plataformas.



Eternum es uno de esos juegos eminentemente arcade, inspirado en clásicos como Bomb Jack, Ghosts’n Goblins o Baluba-louk no Densetsu, tal y como nos comentaba Radin, su autor original, en una serie de artículos que desgranaban la concepción y desarrollo del juego, el juego cuenta con un potencial enorme y es verde pasto para cualquier entusiasta de los arcade y las partidas rápidas.



La nueva versión remozada trae consigo cambios jugables y gráficos, un buen ñiñado de secretos y jefes finales de lo más duros. A través de 25 niveles divididos en varios mundos, nos pondremos en la piel de Sir Arthur, quien se ha vuelto viejo... demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un malvado reino subterráneo (del que ningún caballero ha vuelto vivo) en busca de tesoros, aventuras y lo más importante: cinco esferas mágicas que juntas proporcionan la eterna juventud.



Eternum EX estará disponible en ordenadores (Windows, Mac y Linux) a través de Steam y en la eShop para Switch a un precio de unos 13 € a partir del próximo 25 de octubre. Más adelante también aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One. Encontraréis más info en la web oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario