10 de septiembre de 2018

Nuevo trailer de Blacksad, la aventura gráfica que prepara Pendulo basada en el conocido comic

Aparecerá en 2019 para ordenadores y consola de última generación




Microïds y Pendulo Studio han publicado un nuevo trailer de Blacksad Under the Skin, el nuevo proyecto del conocido estudio español especializado en aventuras gráficas. Basado en el conocido comic de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido y tras el breve teaser que acompañó su presentación en la pasada Gamescom, el nuevo vídeo deja vislumbrar algo más del aspecto que tendrá el juego y su estilo general.



Disfrutad con las nuevas imágenes que Microïds va publicando casi a cuenta gotas de esta esperada aventura, y es que aún queda para que el juego que está desarrollando Pendulo llegue hasta consolas de última generación y ordenadores. Su salida se prevé a finales del año que viene, y por lo que ya pudimos probar en la GamesCom, la verdad es que parece que se va a tratar de un juego realmente interesante que aprovechará el rico universo de Canales y Guarnido para crear una nueva historia.

Un día cualquiera en el Nueva York de los 50, encuentran ahorcado a Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo. Justo en ese momento, Robert Yale, su protegido, desaparece. La hija de Joe, decide continuar con el sueño de su padre a pesar de los hechos y contrata a John Blacksad para que investigue los misteriosos acontecimientos. Por otro lado, la pelea del año está a la vuelta de la esquina, y el club no podrá afrontar los impagos si Yale no reaparece. Todo se complica cuando John se ve envuelto en un sórdido mundo donde los corruptos son los que tienen las de ganar...

Microïds espera que el juego aparezca en el último tercio de 2019, saliendo primero en ordenadores, PS4 y Xbox One, y un poco más tarde en Switch. Recordad que en nuestro país, al menos, aparecerá también una edición física consolera a cargo de Meridem Games.



No hay comentarios:

Publicar un comentario