5 de septiembre de 2018

¡Notición! El mejor matamarcianos disparará también en Steam y Switch

El pack recopilatorio incluye algunas novedades exclusivas para estas nuevas versiones




Gracias a la excelente cuenta en Twitter de nuestros amigos de Shmups, nos enteramos que Tozai Games ha anunciado que va a publicar nada menos que R-Type Dimensions en Switch y ordenadores a través de Steam. Cuando creíamos haber olvidado está genial recreación de los clásicos de Irem originaria de Xbox 360, la editora nipona se ha decidido a recuperarlo para estas plataformas y lanzarlo en algún momento de este mismo año 2018.


Grandes noticias para los aficionados a los matamarcianos, y es que la genial recreación de R-Type y su secuela, R-Type Dimensions, también llegará en algún momento de este año a la consola híbrida de Nintendo y a ordenadores a través de la plataforma de distribución digital por excelencia.

El pack incluye nuevos gráficos 3D


R-Type Dimensions es una recreación de los originales arcade que apareció en Xbox 360 orignariamente y luego paseó circuitos en PS3. El pack incluye los éxitos maquineros de Irem R-Type y R-Type II, posiblemente dos de los mejores shooters de la historia, que revolucionaron a su manera el género y sentaron cátedra desde el mismo momento en que empezaron a aparecer en los recreativos de todo el mundo.


Con un solo botón el jugador puede cambiar entre el modo pixelado original y el nuevo


Como novedad, el juego incluye los juegos con los gráficos originales pixelados, pero también unos modos especiales de visionado 2D/3D bastante interesantes (alguno es más una curiosidad que otra cosa), una banda sonora nueva y modos de juego para no aburrir, especialmente útil del modo para dos jugadores simultáneos, y uno que deberías evitar a toda costa: el 'infinite mode'. Además, se incluyen logros y funciones de avance rápido y cámara lenta, para los más sibaritas.

Dos jugadores simultáneos en R-Type

También se puede escoger nivel


Más info (en japonés) en la web oficial

Visto en @shmups

No hay comentarios:

Publicar un comentario