8 de septiembre de 2018

Los mundos imposibles de Path to Mnemosyne, el nuevo juego de DevilishGames



No os perdáis el último vídeo publicado por DevilishGames y Hidden Trap de su próximo juego para ordenadores (Windows y Mac). Path to Mnemosyne es una mezcla de puzles y plataformas que todo te cautivará por un aspecto gráfico y un diseño muy originales. El juego aparecerá el próximo 26 de septiembre a un precio aproximado de 10 €, aunque durante los primeros días contará con un pequeño descuento de lanzamiento.



El efecto de un zoom infinito en un escenario tipo túnel es difícil de explicar, por eso siempre será mejor que le echéis un vistazo al nuevo trailer de lanzamiento que ha publicado DevilishGames. Una vez superado el primer golpe de efecto, podréis ver lo que parece un juego que mezcla la habilidad de nuestros dedos con el ingenio ocasional en un mundo realmente original y estremecedor.





Gráficos pintados a mano, animaciones cuidadas y movimientos y escenarios extraños se mezclan con una jugabilidad sencilla y una banda sonora inspiradora. Esperamos poder echarle el guante pronto, aunque recordad también que el juego tiene prevista su salida en consolas Xbox One, PS4 y Switch en algún momento de este año.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario