14 de septiembre de 2018

Log Jammers, el juego para NES que quiere salir en consolas de última generación



Mega Cat Studios ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para tratar de conseguir la financiación necesaria con la que producir su juego Log Jammers también en ordenadores (Steam) y consolas de última generación (Xbox One, PS4 y Switch). El juego, que ya está disponible en formato cartucho para NES y que había sido aceptado a través de Steam Greenlight a finales de 2017 , es una especie de título arcade deportivo inspirado en el clásico Windjammers.



Basado en Windjammers para Neo-Geo, un juego que se está ganando una segunda fama en la actualidad con sus reediciones, secuela recién anunciada y la aparición en los torneos y campeonatos de esports a lo largo del mundo, Log Jammers sustituye los inofensivos discos voladores por hachas o espadas y unos personajes algo más grotescos (por decir algo), como leñadores, un surfista o un bicho inclasificable que parece salido del cómic de La Cosa del Pantano.



El juego original apareció para NES en formato cartucho hace un tiempo, y se parecía más a una evolución del clásico Pong, con desarrollo vertical y unos gráficos notables. La versión nueva sustituye el desarrollo vertical por otro horizontal, unos gráficos más trabajados similares a los 16 bits y algunos efectos de luz interesantes, aunque donde de verdad tiene que brillar un juego así es en el multijugador (online y en local).



Encontraréis más info en la página de la campaña en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario