10 de septiembre de 2018

Larry estrena un nuevo vídeo con escenas jugables de su nueva aventura

Esta aventura gráfica saldrá a principios de noviembre para ordenadores



Assemble Entertainment y Crazy Bunch han publicado un nuevo vídeo a modo de trailer de escenas de juego de Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry , la nueva aventura que tiene como protagonista al ligón empedernido de los 80 y 90. El personaje de Al Lowe volverá a sus fueros tratando de hacerse pasar por el mejor ligón de la ciudad en una aventura ambientada en la actualidad que mantendrá el aspecto 2D de los juegos más conocidos de la saga.



El vídeo ha provocado bastante polémica por un estilo gráfico que no ha contentado a los seguidores y un doblaje que ciertamente no casa demasiado con el aspecto y los personajes del juego, sin embargo, valdrá para hacerse una idea de lo que puede esperarnos en esta nueva historia en la que Larry se ve transportado a la actualidad, teniendo que adaptarse a las nuevas formas de ligoteo, aplicación para móvil incluida.

Larry, más casposo que nunca, jamás aprenderá


Nuestro protagonista se enamora de Faith, la secretaria del jefe de Prune, una multinacional tecnológica de éxito. Toca crearse un perfil en redes sociales y usarlas a nuestro favor, aunque como ya habréis intuido la cosa no va a ser sencilla para Larry. El juego tiene prevista su salida el próximo 7 de noviembre para ordenadores (Windows y Mac) en Steam a un precio aproximado de 30 €.

1 comentario:

  1. Pinta a truñaco gordo, gordo.

    Entre la catástrofe del reboot de hace un par de años y "esto" pobre Larry, lo que era y para lo que ha quedao... :(

    ResponderEliminar