21 de septiembre de 2018

Hoy se abren las reservas para haceros con La guía de los matamarcianos vol. 1; lo último de Gamepress

Nueva adaptación de una obra maestra de Hardcore Gaming 101




A partir de hoy podréis reservar el último libro que está preparando la editorial especializada en videojuegos GamePress. Se trata del imprescindible La Guía de los Matamarcianos volumen 1, una nueva adaptación del original en inglés de Hardcore Gaming 101 que viene a satisfacer a los seguidores de este venerable género tan antiguo como los propios videojuegos.

Nuevo libro en el horizonte, y nuevo incunable para todos esos seguidores de la obra de Hardcore Gaming, y es que Gamepress abre hoy las reservas para poder hacernos con su última adaptación y localización del trabajo de la conocida web. En este caso dejaremos a Sega a un lado, y nos adentraremos en el profuso género de los matamarcianos o shmups, como se les conoce en el argot. Según Gamepress, en este primer volumen podremos encontrarnos con representantes de todo tipo de matamarcianos (horizontal, vertical, algún danmaku...:

Así, esperad comentarios y repasos a juegos y sagas como los títulos de Compile, Irem o Technosoft, sin olvidar joyas como Gate of Thunder (¿cuántas veces recomendaremos este auténtico juegazo?), Pulstar, Last Resort o Recca.

Mirad a ver por cuánto os sale una copia en Saturn de Hyper Duel...
(página de la edición original del libro).

Personalmente, R-Type Final supuso una decepción en toda regla.
(página de la edición original del libro).


Es de esperar que como ha ocurrido en lanzamientos anteriores de esta índole por parte de Gamepress, nos encontramos con más páginas, más información y algunos extras con respecto a la edición original de hace un par de años. ¡En breve esperamos tener más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...