8 de septiembre de 2018

El matamarcianos a pantalla partida Dimension Drive también disponible en Ps4 y Xbox One



Tras haber paseado palmito por otros sistemas como ordenadores, o Switch más recientemente, ahora los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One también pueden disfrutar de este divertido y original matamarcianos a pantalla partida y origen español. Dimension Drive es una experiencia bastante única en la que el jugador tendrá que abrirse paso a través de oleadas de enemigos y unas mecánicas tipo puzle realmente desafiantes.



Diseñado por 2 Awesome Studio, un pequeño estudio independiente español, Dimension Drive nació como proyecto de crowdfunding y se está convirtiendo en la actualidad en todo un juego reconocido por amantes del género.

Hay que tener ojos para los dos lados de la pantalla


Dimension Drive es un shoot'em up en el que nuestras habilidades se pondrán a prueba en dos campos de batalla paralelos en pantalla partida. Deberemos ir saltando de uno a otro para evitar el fuego enemigo, acceder a áreas secretas y coger desprevenidos a nuestros enemigos. Podremos recurrir a técnicas avanzadas de combate como Drift Drive o el Reverse Drive para salir airosos del combate espacial.

Los bosses, especialmente, son un reto


El juego cuenta con 13 niveles en el modo historia y otros 13 más en la modalidad Nuevo Juego +. Asimismo, posee tablas de clasificación en línea, la posibilidad de jugar en cooperativo local y 4 modos de dificultad para ofrecernos una experiencia que nos brinde un auténtico desafío a la hora de combinar la mecánica de disparos y rompecabezas.



Lee nuestras impresiones con Dimension Drive

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario