21 de septiembre de 2018

El espectacular matamarcianos Astebreed también en Switch



Playism ha confirmado que están preparando la conversión del fenomenal Astebreed, un matamarcianos creado por el estudio nipón Edelweiss que se estrenó hace unos años en ordenadores y luego pasó a los circuitos de PlayStation 4. El juego destaca por unos gráficos más que notables y un desarrollo repleto de acción 2.5D que mezcla cambios de cámara brutales con mechas y efectos a tutiplén.



Ya cuando lo probamos en ordenadores nos pareció un juego estupendo, que combinaba de forma magistral las típicas vistas lateral y aérea de los matamarcianos clásicos, combinado con otra en tercera persona más del tipo Star Fox (por poner un ejemplo). La cadencia de las oleadas de los enemigos, los cambios de escenarios y giros de cámara, proporcionaban además una experiencia muy divertida y atractiva para los aficionados al género.





Aún no sabemos cuando aparecerá el juego en la consola híbrida de Nintendo, pero esperamos que por el camino no se pierdan ni la excelente velocidad de la versión para PS4 ni la ambientación cinematográfica que tenía el original.

Más info en la web oficial de Playism
Lee nuestras impresiones con la versión para ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario