24 de septiembre de 2018

El espectacular Bushiden se prepara este miércoles para su campaña de crowdfunding en Kickstarter



Este miércoles arranca la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Bushiden, un más que prometedor juego de acción y espectaculares gráficos pixelados, de desarrollo lateral e influencias de grandes clásicos del género, como Strider, Mega Man, etc. Según han contado Pixel Arc Studios en su cuenta de Twitter oficial, los niveles del juego serán no lineales y podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje.

Queda poco para que arranque la campaña de crowdfunding para uno de los juegos de la escena indie que más esperamos. Bushiden es un proyecto que se ha ido mostrando en los últimos meses por sus excelencias gráficas, un exquisito uso del pixel, una paleta de colores vibrante y unas animaciones geniales. Más allá de eso, toca ahora descubrir cuáles serán las me´canicas jugables y el desarrollo del juego, además de los sistemas para los que se está creando.





Inspirado en clásicos como Strider, Mega Man, Contra o Metroid, Bushiden parece que incluirá un buen puñado de niveles autoconclusivos que pueden ser explorados de forma no lineal. Además, Pixel Arc Studios comenta en twitter que «habrá momentos que podremos volver sobre nuestros pasos tipo Metroid, si queremos descubrirlo todo y poder mejorar al máximo a nuestro personaje».

¡Estaremos muy pendientes cuando comience la campaña! Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...