27 de septiembre de 2018

Back in 1995 apuesta por volver a los gráficos 3D de PSX



Ratalaika Games ha anunciado que publicará en consolas Back in 1995, un interesante juego de terror inspirado en las sagas Resident Evil o Silent Hill que no solo comparte ambientación o mecánicas, sino también ese aspecto poligonal primigenio de texturas bailonas, picos de sierra a tutiplén y, en fin, un aspecto de lo más viejuno arriesgado y muy nostálgico al mismo tiempo.



El juego ha sido desarrollado por el estudio japonés Throw the Warped code out y está disponible en Steam a través de Degica desde hace unos años, y en la eShop japonesa de New 3DS por medio de Media Scape. Ahora, el juego saldrá también en consolas de última generación (PS4, Xbox One y Switch).





En el juego nos pondremos en la piel de un padre que debe descubrir el misterio que rodea la desaparición de su hija, además de la catástrofe que sacudió la ciudad. Ángulos de cámara prefijados, efectos gráficos viejunos, polígonos con tembleque y todo eso que rodeaba a los juegos tridimensionales de principios y mediados de los 90 en las consolas de 32 bits, es lo que ofrecerá Back in 1995 junto a una historia de misterio y una pizca de terror.

Más info en la web oficial (en japonés)

2 comentarios:

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...