27 de septiembre de 2018

Arranca la campaña de crowdfunding de Bushiden

Destaca por sus estupendos gráficos pixelados




Hace unas horas que se lanzó la esperada campaña de micromecenzago de Bushiden, un prometedor juego de acción, plataformas y algo de exploración cuyo máximo exponente hasta ahora son sus vistosos gráficos pixelados y el planteamiento ofrecido por sus creadores. La campaña busca recaudar aproximadamente unos 60.000 €, y estaría prevista su salida en agosto de 2020 para PS4 y ordenadores Windows.



Ya es´ta en marcha la campaña de crowdfunding en Kickstarter para conseguir la financiación necesaria con la que el equipo indie Pixel Arc Studios terminará el desarrollo de Bushiden, un juego que bebe de títulos como Strider o Mega Man del que os hemos ido mostrando diferentes noticias en los últimos meses. La campaña tiene un objetivo mínimo de 59.568 € para llegar a buen puerto, y por el momento solo están confirmadas las versiones PS4 y ordenadores Windows, pues según sus creadores el equipo es muy pequeño y no pueden acometer más trabajos de conversión al mismo tiempo.

El equipo de desarrollo está poniendo especial atención al sistema de combate


Mezcla de plataformas de acción y exploración, una especie de híbrido entre el arcade Strider y los juegos tipo Metroid, Bushiden promete 7 niveles de juego (más un prólogo), un buen puñado de jefes finales, mejoras para nuestro personaje y un cuidado aspecto pixelado que salta a la vista con solo ojear los pantallazos. La banda sonora corre a cargo de Michael "Garoad" Kelly (VA-11 HALL-A), y no se espera su salida para antes de agosto de 2020. La campaña tampoco incluye objetivos mayores, que por lo visto solo serán desvelados toda vez se alcance el objetivo mínimo propuesto.

Encontraréis toda la información en la página de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...