13 de septiembre de 2018

Arranca con gran éxito la campaña de SUPER NINTENDO ANTHOLOGY

Habrá opción para hacerse con un volumen dedicado al software y otro al hardware




Hace unos días arrancó la campaña de crowdfunding en Kickstarter para sacar adelante la financiación necesaria con la que adaptar y traducir al inglés los nuevos libros de la editorial Geeks-Line. Se trata de SUPER NINTENDO ANTHOLOGY, el volumen necesario tras habernos deleitado con los libros sobre Nintendo 64 y GameCube, y que ahora se atreve con la consola de 16 bits de Nintendo.



Siguiendo con la tradición de los últimos años de la editorial, ya está abierta la nueva campaña de micromecenazgo con la que obtener los fondos necesarios para la adaptación e impresión del nuevo SUPER NINTENDO ANTHOLOGY, un estupendo compendio de juegos y hardware que se presenta como imprescindible para los amantes de la consola de Nintendo.






Los más de 1700 juegos revisados del catálogo completo de la consola, están en esta ocasión complementados con la opción de haceros con un segundo volumen que incluye todos los entresijos del hardware, el lanzamiento en los diferentes mercados, accesorios, entrevistas con desarrolladores, etc. En la campaña podréis elegir si haceros con un volumen o los dos.




Más info en la página en Kickstarter y en la web oficial de Geeks-Line

Podéis leer que nos pareció el anterior Nintendo 64 Anthology

No hay comentarios:

Publicar un comentario