4 de septiembre de 2018

Abiertas las reservas de Polymega; ¿la retroconsola definitiva?

Sus creadores han anunciado además la compatibilidad con CD's de Saturn




Nota (05/09/2018 - 08:20): Los creadores de Polymega han decidido retrasar el periodo de reservas hasta esta noche a las 21:00 para tratar de darle solución a los problemas técnicos que están teniendo.

Desde hace unos minutos está abierto el plazo para reservar Polymega, una nueva consola capaz de reproducir CD's y cartuchos de juegos viejunos gracias a su estructura modular que además ha anunciado que será compatible con Saturn desde el primer día, una buena noticia para los amantes del sistema de Sega, que no cuenta con demasiados emuladores y/o sistemas similares por hardware compatibles.



Ya está abierto el plazo para reservar Polymega, la nueva retro consola de Playmaji que será compatible con numerosos sistemas retro en cartucho y CD gracias a su estructura modular. Hace ya un tiempo os contamos aquí todo lo que sabía de este novedoso aparato, y ahora ya conocemos que además de los sistemas compatibles anunciados, también lo será con Saturn, todo un notición para los aficionados de la 32 bits de Sega.

Así, de salida Polymega será compatibles con juegos originales de PlayStation, Saturn, Neo Geo CD, TurboGrafx-CD y Mega CD, mientras que según los módulos que adquiramos, también lo será para sistemas de cartucho como NES, SNES, TurboGrafx-16 / PC-Engine, y Genesis / Mega Drive. También parece que será compatible con esos parches típicos de traducciones de juegos a través de la tarjeta externa.

Nota: En estos momentos la web está saturada y es imposible acceder a la misma.


Encontraréis más información en la web oficial de Polymega

2 comentarios:

  1. Esta muy bien, pero ahora tienes todo eso gratis , por eso creo que deberían ajustar mas el precio y también mas compatibilidad con otras como Dreamcast. Tampoco estaría mal que trajera de cada consola unos cuantos juegos en memoria ( con una MicroSd insertada de tan solo 4GB , ya pueden meter muchisimos juegos, solo tienen que pasar los audios PCM a AAC ( los Cd que esten así) y los videos de Cinepack a Mpeg4....así un juego en Cd de unos 700 MB , solo ocuparía unos 80....

    ResponderEliminar
  2. Se podrán jugar a todos los juegos de todas las plays stations.

    Play 1.2.3 y 4 ?????

    ResponderEliminar