16 de agosto de 2018

Un Pang contemporáneo estrena la línea editora de 2Awesome Studio en Switch

El estudio independiente español/holandés 2Awesome Studio anunció que van a mostrar en la inminente GamesCom su nuevo título y su estreno como editora. Los creadores del notable Dimension Drive se enfrentan así a un nuevo reto con The Bug Butcher para Switch, un arcade de acción 2D con una mecánica muy maquinera que ya apareció en ordenadores y que os va a recordar, inevitablemente, al clásico de Mitchel y Capcom: Pang.



Los chicos de 2Awesome no pierden el tiempo, y es que tras numerosas conversiones de su matamarcianos de pantalla dual Dimension Drive, ahora se atreven también con la edición de juegos para terceros, en este caso de un juego de estilo arcade y gráficos 2D que ya apareciese en ordenadores hace unos años y que destaca por su inspiración maquinera y sencilla jugabilidad.


El juego llega este mismo verano a la consola híbrida de Nintendo


«Hemos decidido comenzar a editar juegos de terceros por dos motivos principalmente», comenta David Jimenez del estudio. «Primero, para poder llenar ese espacio de tiempo entre desarrollo y desarrollo con alguna conversión y así tener nuevos títulos en el mercado. Y en segundo lugar, porque muchos indies no tienen contactos o el hardware necesario para llevar sus juegos a consola, por lo que podemos ayudarles a conseguirlo», añade.

¡Es un Pang con scroll! ;)


The Bug Butcher para Switch será presentado en la próxima GamesCom que se celebra en la ciudad alemana de Colonia a partir del 21 de agosto, aparecerá en las próximas semanas, y será la punta de lanza del estudio en su nueva faceta publicadora, ya que tienen previsto anunciar otros títulos de forma inminente. En el juego diseñado originariamente por Awfully Nice Studios encarnaremos a Harry, una especie de controlador de plagas del futuro que tiene que acabar con los molestos bichos en diferentes escenarios espaciales. Podéis leer nuestras impresiones con el juego para ordenadores para tener una mejor idea de qué esperar con este título.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario