7 de agosto de 2018

«Tiro atomice!»; el divertidísimo Windjammers llegará a Switch este mismo año

Tras su paso por otras consolas, DotEmu ha anunciado que la suave remasterización del clásico Windjammers de NeoGeo, llegará en algún momento de este año hasta las consolas Switch del mundo, y que será presentado en exclusiva en la próxima GamesCom que se celebra en Colonia, Alemania. El juego ha ganado en los últimos años un nuevo interés en las competiciones e-sports, además de ser un título que no ha perdido ni un ápice de su adicción y jugabilidad.



La nueva versión de este genial título de Data East de mediados de los 90, incluía como gran novedad la posibilidad de compartir partida online con otros jugadores, multiplicando en muchos enteros la fiebre por la competición y los torneos, no en vano se ha convertido en los últimos tiempos en un candidato serio a ser el juego favorito en determinados campeonatos de los denominados e-sports.



Sus gráficos 2D, sencillez de manejo, disimulada profundidad de juego y mecánicas jugables, hicieron del juego un título perfecto para compartir partida con algún amigo/a, a pesar de que en su tiempo tampoco es que ganara excesiva repercusión. En 2017 DotEmu recogió el testigo de los títulos clásicos remozados, le dio un pequeño lavado de cara al juego e insufló nuevos aires gracias a la mentada posibilidad de competir online, y ahora llegará hasta la híbrida de Nintendo tras triunfar en PS4, Vita.



Esta versión será idéntica a sus antecesores según DotEmu, incluyendo los 5 modos de juego (Arcade, Infinite, Local Versus, Online Quick Match y Ranked Match), los seis personajes originales, tablas de récords online y el comentado modo multi local, sin olvidar las posibilidades de multijugador local más que de agradecer.



Lee nuestras impresiones con la versión PS4 del juego

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario