20 de agosto de 2018

Songbird Symphony; un nuevo plataformas 2D para consolas y ordenadores con mucho ritmo y unos gráficos adorables

PQubeGames y el estudio independiente JoySteak, han anunciado el desarrollo y publicación en algún momento de la primavera de 2019 de SongBird Symphony, un divertido plataformas 2D de gráficos pixelados en el que la música y el ritmo de nuestro protagonista parece que va a tener vital importancia, aunque tenemos la sensación que el sentido del humor tampoco va a faltar...



Disponible si todo va bien en primavera de 2019 para Switch, PS4 y Steam (Windows), en el juego nos pondremos en la piel de Birb, un pequeño pajarito que tendrá que enfrentarse al viaje de su vida, atraviesa multitud de fases llenas de plataformas, enemigos y no pocos secretos.



Además de los habituales controles de este tipo de juegos, parece que la música también jugará un papel muy importante, y gracias al ritmo y a los movimientos especiales de nuestro pajarillo, podremos crear plataformas de la nada, por ejemplo. Parece que hará falta tener algo de ritmo en la sangre, ¡os lo advertimos!



El juego cuenta con un aspecto fabuloso, unos gráficos pixelados muy claros y brillantes dotados de unas animaciones convincentes mediante las que nuestro pollo demuestra todo lo que sabe. La banda sonora se augura muy pegadiza, y faltará por ver que tal se comporta la jugabilidad y las mecánicas originales que sus creadores tratan de incorporar. De momento nos contentaremos con el vídeo de presentación que acompaña estas líneas, y la pequeña demo para ordenadores disponible desde su web.



Más info en la web oficial de Songbird Symphony

No hay comentarios:

Publicar un comentario