1 de agosto de 2018

¿Quieres ver a Risky Rick también en MSX? ¡Vota por ello!

Hace un tiempo os hablamos de una excelente versión no oficial de un conocido arcade, Risky Rick Dangerous Traps, que apareció en un principio para Colecovision bajo el sello ArcadeVision. El juego posee una factura excelente además de ser muy jugable y divertido, con algunas diferencias con respecto al original, y ahora sus creadores están pulsando la opinión para saber si existe interés por una versión para el estándar japonés.



Para ofrecer vuestro apoyo solo tenéis que pasaros por el foro de MSX.org y mostrarlo. Los creadores del juego comentan que necesitarían tener al menos un centenar de apoyos para comenzar a valorar la producción de una edición física del juego. También podéis hacerlo a través de la web oficial y enviar un correo electrónico con vuestro nombre e intención de haceros con un cartucho si eventualmente saldría a la venta.



El título es el resultado de años de entusiasta trabajo por parte de Tot0, cabeza visible de Easter Egg, y más que conocido en la escena retro, sobre todo la relacionada con el CPC. Nuestro personaje, Risky Rick (claramente inspirado en Indiana Jones y Rick Dangerous), deberá sortear innumerables peligros y amenazas a través de diversas localizaciones como el templo amazónico, la Gran Pirámide o una base de misiles atestada de guardias.

El juego apareció hace un tiempo en una edición limitada física para Colecovision, incluyendo una con la temática RetroManiac (¡todo un honor!) del que tendréis más noticias muy pronto. Podéis ver un vídeo de dicha versión para Coleco un poco más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...