26 de agosto de 2018

Publicada una nueva demo de Super Mario Flashback

Es un juego gratuito creado por fans de la saga



Desde hace unas horas está disponible una nueva demo del juego creado por entusiastas de Mario y su universo, Super Mario Flashback. Se trata de un juego de plataformas 2D a la vieja usanza inspirada en los juegos clásicos, pero que incluye algunas novedades jugables y mecánicas que provienen de las entregas 3D más recientes con el fontanero de Nintendo.

Tras esperar bastantes meses desde la anterior demo, que más bien era un prototipo en forma de prueba de concepto, ayer, los creadores de este juego lanzaron una nueva demo pública para ordenadores Windows que podéis descargar desde ya pinchando en este enlace.




El juego nos pone en la piel de Mario (como no podría ser de otra forma), en un universo 2D de gráficos pixelados que seguro que os resultará familiar, aunque los gráficos y los escenarios sean originales. Sin embargo, además del clásico salto y la opción de correr de Mario además de sus habituales objetos, en este juego también podrá Mario realizar acciones más típicas de los títulos 3D, como rebotar en las paredes o contar con un medidor de vida de tres toques.




Algo muy destacable del juego es que esperan que incluya también un editor de niveles y herramientas pensadas para que los modders puedan hacer de todo. Además, también estará disponible banda sonora, de la que podéis escuchar algunos extractos a través de este enlace de Youtube.



Sus creadores esperan comentarios y feedback de todos aquellos entusiastas que también lo prueben. Podéis pasaros por su cuenta de Twitter oficial o por la web para más info.

2 comentarios:

  1. Conociendo lo celosos que son Nintendo con el uso de su licencia, a ver cuanto tardan en tumbarle este homenaje.

    ResponderEliminar