6 de agosto de 2018

Max & The Book of Chaos; una nueva propuesta indie española inspirada en los arcades de toda la vida

El grupo de desarrollo independiente de videojuegos Orenji Games, tiene entre manos un proyecto muy interesante para consolas y ordenadores. Se trata de Max & The Book of Chaos, y es un juego que aboga por la jugabilidad inmediata y las mecánicas sencillas pero directas de los arcades de toda la vida. Diseñado con estos juegos en mente, el juego cuenta con gráficos 2D muy atractivos y la promesa de aparecer en los próximos meses.



Basándose en los arcades maquineros de toda la vida, los valencianos están diseñando un juego de acción rápido y frenético que se aprovecha de la potencia de las máquinas actuales para poner al día un concepto tan viejo como los propios videojuegos. Disparos, saltos, enemigos y bosses finales, pulularán por las coloridas pantallas en un título que conjuga la alta dificultad que tradicionalmente acompañaba a estos juegos, con la práctica y la mejora con cada nueva partida.




En el juego tomaremos el papel de Max, quien se enfrenta a un reto realmente mayúsculo. Un antiguo mal ha sido desatado, y además de cambiar la realidad tal y como la conocemos, ha atrapado a multitud de compañeros de clase, así que tendremos que enfrentarnos a lo desconocido para poder liberarlos, y dejar el mundo tal y como era antes. Parece que el juego está encarando los últimos meses de desarrollo, y para celebrarlo Orenji ha publicado un nuevo trailer que podéis ver unas líneas más arribas. Para todo lo demás, no dejéis de echar un vistazo a la web oficial de este talentoso estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario