9 de agosto de 2018

Los disparos 2D de Guns, Gore & Cannoli 2 también apuntan a PS4

Tras haber sido publicado en ordenadores y Switch, el estudio independiente belga Crazy Monkeys ya tiene fecha para su lanzamiento en PS4. La fecha escogida será el próximo 14 de agosto, cuando los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de la acción tipo run'n gun de este juego que incluye toneladas de disparos, zombis y los recurrentes nazis. ¿Te lo as a perder?



Tras su lanzamiento en Switch la semana pasada, la secuela de uno de los run'n gun que más nos han gustado en los últimos tiempos prepara su aterrizaje en PlayStation 4. El primer Guns, Gore & Cannoli nos sorprendió por su notable calidad, ambientación y cantidades industriales de hemoglobina, aparte de sentido del humor y variedad de las acciones a realizar. Lo cierto es que se trataba de un juego bastante redondo que gracias a su éxito pudo concretar una secuela, confirmada en verano del año pasado.




Guns, Gore & Cannoli 2 es un frenético y divertido juego de disparos y acción muy en la línea de clásicos como Contra o Metal Slug, solo que la ambientación y la inclusión de esos zombis desamparados aportan una personalidad propia y un sentido del humor incisivo. La posibilidad de compartir partida con otro jugador en los modos cooperativos, y la historia que nos acompaña durante nuestras misiones, completan un juego que en lo técnico resultaba ser notable y cuyo encanto reside en la sencillez de manejo y mecánicas tan directas.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...