8 de agosto de 2018

Little Medusa ya disponible para Super Nintendo y Mega Drive

Mega Cat Studios ha anunciado que desde ya puede pedirse el nuevo cartucho para SNES y Mega Drive que editan desde el estudio especializado en lanzamientos para plataformas clásicas. Se trata de Little Medusa, una especie de juego de puzles y acción con perspectiva aérea con gráficos coloristas y una ambientación en la Grecia clásica muy atractiva, que también está disponible para NES.



Ya se puede pedir el cartucho de Little Medusa para SNES, Mega Drive o NES desde la tienda oficial de Mega Cat Studios (Cofee Crisis). El juego, una especie de título de puzle y acción con una perspectiva y unos gráficos inspirados en la serie Zelda clásica, nos pone en la piel de Artemisa, quien convertida en una gorgona deberá liberar al monte Olimpo de los Titanes que han escapado de sus respectivas prisiones. Para ello habrá que sortear no pocos obstáculos, resolver puzles y sortear trampas.



Todas las versiones cuentan con un mundo escondido completo y gráficos adaptados (aunque parten de la misma base). Los diseñadores también han incluido 15 logros que se pueden ir desbloqueando a la manera de los juegos más contemporáneos, así como un modo de dificultad bautizado como Olympian Mode que nos pondrá las cosas mucho más difíciles. ¡Solo para auténticos héroes!



Además de las versiones para SNES, Mega Drive o NES en cartucho, existe una edición coleccionista realmente atractiva y la posibilidad de probar la ROM en formato demo para SNES o Mega Drive.

Más info en la página oficial de Little Medusa y en la tienda de Mega Cat Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...