6 de agosto de 2018

La aventura gráfica Broken Sword 5 también en Switch

Revolution Software ha confirmado que el próximo 21 de septiembre lanzará la conversión para Switch de su aventura gráfica de corte clásico Broken Sword 5 - La maldición de la serpiente, la estupenda última entrega de esta veterana saga que nos pone de nuevo en la piel de George Stobbart y Nico Collard en su cruzada por resolver una serie de asesinatos. La edición para Switch aparecerá en digital y  físico y además incluirá nuevos contenidos.

Si eres amante de las aventuras gráficas de tipo clásico ya puedes ir marcando el día en el calendario, y es que el próximo 21 de septiembre se pondrá a la venta la conversión par ala consola híbrida de Nintendo de Broken Sword 5, la última entrega de la conocida serie creada por Charles Cecil en 1996.



El juego será editado en nuestro país en formato físico por Koch Media a un precio aproximado de 30 €, y par ala ocasión los diseñadores de Revolution en conjunto con Ravenscourt, han ideado un sistema de control híbrido que use los botones y la pantalla táctil de la consola, en una línea similar al de otros lanzamientos aventureros como el estupendo Thimbleweed Park. Además, esta versión incluirá también nuevos vídeos creados expresamente para la versión de Switch que se irán desbloqueando a medida que avancemos en la aventura y que nos mostrarán detalles del proceso de creación del juego, entrevistas con los autores, etc.





Broken Sword 5 se financió gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter, y fue lanzado originalmente en 2013 para otras plataformas. La historia del juego nos llevará por varios escenarios como Paris, Londres o algunas localizaciones en Cataluña, pero para ello tendremos que resolver puzles, hablar con otros personajes, encontrar objetos... en fin, todo lo que no debe faltar en una buena aventura gráfica.


Esta versión incluirá vídeos exclusivos


Más info en la web oficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario