13 de agosto de 2018

Kero Blaster para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Playism ha anunciado que el próximo 23 de agosto se pondrá a la venta la conversión para Switch de Kero Blaster, el estupendo juego de acción y aventuras de Daisuke Amaya, el creador del impresionante Cave Story. El juego costará unos 10 € aproximadamente y contará con el español entre los idiomas de los textos, e incluirá algunos desbloqueables así como un modo boss rush.



No parece que haya novedades en esta versión para la consola híbrida de Nintendo, pero desde luego es una nueva ocasión para disfrutar de este estupendo juego que mezcla plataformas con acción y un toque aventurero. Diseñado con gráficos pixelados minimalistas pero dotado de un ritmo y un estilo muy apropiados, Pixel, más conocido como Daisuke Amaya, realizó un esfuerzo menor con este segundo juego comercial en comparación con Cave Story, pero aún así se trata de un título muy divertido y jugable que debutó hace ya 4 años en dispositivos móviles y Windows.




Esta versión se anunció en mayo de este año, y en el juego nos pondremos en la piel de una especie de rana bípeda empleada por la misteriosa compañía Cat & Frog Inc. con la que tendremos que eliminar a no pocos enemigos a lo largo de las diferentes fases bidimensionales. El juego cuenta con diferentes niveles de dificultad, un modo bautizado Zangyou que se estrenó con la versión para Steam, subiendo aún más la dificultad del juego, y el mentado modo boss rush. Estará disponible el próximo 23 de agosto a unos 10 € en la eShop para Switch, y de mientras puedes echarle un vistazo a nuestras impresiones con la versión para PS4.




Más info en la web oficial

1 comentario: