21 de agosto de 2018

#GamesCom2018 - Primer trailer de la adaptación del cómic de Blacksad a cargo de Pendulo

Microïds y Pendulo Studio han desvelado por fin el primer vídeo a modo de trailer de Blacksad: Under the Skin, la aventura gráfica para consolas y ordenadores que llegará en algún momento del año que viene, adaptación del conocido cómic español de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. El vídeo de menos de un minuto presenta algunas escenas y el aspecto general de esta nueva aventura.



Se ha hecho de esperar, pero por fin tenemos algunas imágenes en movimiento de Blacksad, la esperada aventura que servirá como adaptación a consolas y ordenadores del fantástico universo creado por los españoles Canales y Guarnido. Tras las capturas que nos llegaron a finales de junio, ahora vemos al detective John Blacksad en algunos compases del juego, que nos llevará a investigar los aspectos más sórdidos del mundo del boxeo.



Un día cualquiera en el Nueva York de los 50, encuentran ahorcado a Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo. Justo en ese momento, Robert Yale, su protegido, desaparece. La hija de Joe, decide continuar con el sueño de su padre a pesar de los hechos y contrata a John Blacksad para que investigue los misteriosos acontecimientos. Por otro lado, la pelea del año está a la vuelta de la esquina, y el club no podrá afrontar los impagos si Yale no reaparece. Todo se complica cuando John se ve envuelto en un sórdido mundo donde los corruptos son los que tienen las de ganar...




Meridem Games editará la versión física del juego también en 2019.

Más info en la web oficial

1 comentario: