30 de agosto de 2018

¡Eternum EX ya tiene fecha de salida!

Basado en los clásicos arcades, saldrá en Switch y ordenadores Windows, Mac y Linux



Zerouno Games, junto a Flynn's Arcade y Radin Games han anunciado que el próximo 25 de octubre se pondrá por fin a la venta Eternum EX, la esperada versión mejorada y extendida del juego indie inspirado en los arcades que ya nos deleitó hace un tiempo. Eternum EX saldrá para Switch y ordenadores en Steam a un precio aproximado de 13 €, y estará jugable en la Japan Weekend de Burgos que se celebra este mismo sábado.



Tras abandonar el funcional Arcade Game Studio, los desarrolladores optaron por el motor más versátil de Unity y encarar un trabajo de mejora a todos los niveles de este divertido juego del que os hemos hablado en varias ocasiones en RetroManiac. Esto además posibilita que la producción aparezca en Steam para ordenadores (Windows, Mac y Linux), pero también en Switch, el próximo 25 de octubre. Más adelante aparecerá también en Xbox One y PlayStation 4.








Eternum es uno de esos juegos eminentemente arcade que en su momento no tuvo la visibilidad que se merecía. Inspirado en clásicos como Bomb Jack, Ghosts’n Goblins o Baluba-louk no Densetsu, tal y como nos comentaba Radin, su autor original, en una serie de artículos que desgranaban la concepción y desarrollo del juego, el juego cuenta con un potencial enorme y es verde pasto para cualquier entusiasta de los arcade y las partidas rápidas.

Más info en la web oficial y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario