21 de agosto de 2018

El plataformas 2D Dad Quest llega a su fin con el lanzamiento del último capítulo

Exaclibur GamesSundae Month han anunciado que ya está disponible el tercer capítulo del plataformas 2D episódico Dad Quest, un satírico juego con gráficos pixelados, un sentido del humor algo negro y un mundo surrealista en el que padres e hijos forman un combo mortal. El juego está disponible para ordenadores Windows en plataformas de descarga digital como Steam y cuenta en estos momentos con una oferta de lanzamiento promocional.



Convertirse en el padre más guay del mundo no es tarea sencilla, y por eso los lazos afectivos con la prole parece que pasan por convertirse en una suerte de dúo armamentístico en el que los chavales hacen de proyectiles, y los padres de lanzadores. Con esta idea tan surrealista, Dad Quest propone un juego que combina exploración, acción y plataformas en el que el sentido del humor (esto hay que tomárselo a cachondeo, no puede ser de otra forma), cobra gran importancia.




Tras haber lanzado dos capítulos, el juego llega ahora a su conclusión con un tercero al que los usuarios del juego podrán acceder con la última actualización, o que estará disponible directamente para aquellos que se lo descarguen de nuevas. Este último episodio amplía el número de fases, jefes finales, enemigos e incluso movimientos de nuestros personajes. También parece que habrá más trajes y aventuras secundarias.



Más info en al web oficial y en la página en Steam de Dad Quest

No hay comentarios:

Publicar un comentario