7 de agosto de 2018

El juego para Mega Drive Tanglewood estrena demo para ordenadores

Desde ayer está disponible para descarga una nueva demo de Tanglewood, el proyecto de juego para Mega Drive y ordenadores de Big Evil Corporation. En este caso la demo está dirigida a los usuarios de ordenadores (Windows, Mac y Linux), para que así puedan probar los primeros compases de este plataformas influenciado por los clásicos de 16 bits, y obtener un valioso feedback a cambio.

Ya hace un tiempo se puso a disposición de los jugones una demo en formato ROM precisamente para la máquina de Sega, y ahora le toca el turno a los interesados con ordenador. Tanglewood es un plataformas más o menos al uso inspirado en la plétora de títulos similares que salieron en consola en los 90, como El Rey León, Flashback o Another World, de los que toma acciones más cinemáticas.




Tras una campaña de crowdfunding en Kickstarter que terminó con éxito, el equipo encara las últimas fases de producción del juego, así como la eventual edición física en cartucho del juego para Mega Drive.

Descarga la demo desde itch.io

Más info en la web oficial

1 comentario:

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...