6 de agosto de 2018

¿El crossover definitivo? Don Ramiro de Maldita Castilla visitará los paisajes de Battle Princess Madelyn

Se está haciendo de rogar, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena, y es que Battle Princess Madelyn, además de tener una pinta brutal, ahora además confirma la presencia nada menos que de Don Ramiro, el popular protagonista de Maldita Castilla, quizás uno de los mejores arcades (no solo de cariz indie) de los últimos tiempos. La colaboración entre el tándem Locomalito-Gryzor87 y el estudio canadiense va viento en popa, y no hay más que ver los resultados...



Y es que aunque aún queda para que se produzca el esperado lanzamiento, las credenciales que está presentando el arcade aventurero de Causal Bits Games son cada vez mejores. Tras haber introducido al equipo de diseño y desarrollo a Gryzor87 en las labores musicales (y creednos, el resultado está siendo francamente espectacular), y a Locomalito para supervisión y asesoría en el diseño de niveles, etc., ahora también se confirma lo que para muchos era un secreto a voces: la presencia de Don Ramiro y su castiza armadura en echando una mano a Madelyn en su particular cruzada cuando atraviesa España. ¡Genial!

El sprite de Don Ramiro ha sido rediseñado para acompañar al estilo del juego


Además de esta noticia y el nuevo vídeo que podéis ver un poco más arriba, en la última actualización de la página de la campaña crowdfunding en Kickstarter, también podemos leer que el desarrollo va viento en popa y que queda poco para tener una fecha definitiva de lanzamiento. No son más que buenas noticias, desde luego, pues tenemos unas ganas terribles de echarle la zarpa encima al juego.




Más info en la web oficial de Causal Bit Games
Lee una completa entrevista con los creadores del juego en el número 11 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario