21 de agosto de 2018

DYA Games desvelan Viviette; su nueva aventura de gráficos pixelados y un toque de terror

DYA Games tienen un nuevo proyecto a la vista y llegará más pronto de lo que creías. Los creadores de bombazos pixelados como Bot ViceStrikey Sisters, abandonan por un momento su lado más arcade y parece que vuelven a sus orígenes con el rol en Viviette, una aventura de exploración con un toque de terror y perspectiva aérea con muy buena pinta, disponible a partir de finales de septiembre para ordenadores Windows.



Prácticamente por sorpresa, así ha llegado el anuncio del estudio independiente español DYA Games de la preparación y publicación de su nuevo juego: Viviette, una suerte de título de exploración, aventuras y terror ambientado en una misterioso islote perdido. En su nuevo juego parece que hay mucho de aquellos primeros proyectos que los hermanos hicieron en la popular herramienta RPG Maker, y no faltarán los estupendos gráficos pixelados, la ambientación y la jugabilidad de la que suelen hacer gala sus productos.




Por el momento no hay mucha más información disponible. Viviette aparecerá el próximo 26 de septiembre en Steam y será compatible con ordenadores Windows. De mientras no perdáis de vista el fantástico trailer de presentación y visitad la página web para más info.

Lee nuestra entrevista con los miembros de DYA Games

1 comentario:

  1. Este Viviette tiene una pinta buenísima, con ese toque 16 bits tan particular de DYA GAMES. Yo tengo todos sus juegos de Steam y este lo comprare seguro, porque tienen la jugabilidad y diversión de la antigua escuela.

    ResponderEliminar