31 de agosto de 2018

Descarga SOCCER WAR para Commodore 64

Diseñado mediante SEUCK, se trata de un divertido juego de acción



Ya está disponible para descarga el nuevo juego de Commodore Spain. Bautizado con el nombre de Soccer War, se trata de un juego realizado con la popular herramienta SEUCK en el que tendremos que derrotar a nuestro contrario a base de balonazos (¡glup!). Una puesta en escena bastante atractiva y buen humor, es lo que os espera en este nuevo juego para C64 que además oculta algunos secretillos y tiene un concurso en marcha...


Y es que después de Hole 3D, el gusanillo de la creación de videojuegos no ha abandonado a los amigos de Commodore Spain, y ya tienen lista su última creación disponible en descarga en formato TAP. SOCCER WAR es un juego de acción y disparos donde las balas se sustituyen por balones y el campo de batalla por el tapete verde de uno de fútbol. Los autores han utilizado la herramienta SEUCK Sideways para su realización, aderezado con músicas y pantallas de presentación.

La popular herramienta para crear matamarcianos usada de forma muy creativa


Por otro lado, han puesto en marcha un divertido concurso: los 10 primeros jugones que descubran los secretos que esconde el juego e informen de ello a sus autores podrán llevarse a casa una edición física del juego. Tenéis todos los datos y el fichero para descargar en la web de Commodore Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario